Seguidores

lunes, 17 de noviembre de 2014

SOLANGE LA HERMANA DE LA CANTANTE BEYONCÉ SE CASÓ ASÍ DE GUAPA EN UNA BODA MUY DIVERTIDA


Los contrayentes, ambos vestidos de blanco, se convirtieron en centro de todas las miradas durante su paseo en bici por las calles de Nueva Orleans. Mientras Solange optó por un mono con capa de Rolland, Alan, eligió un traje blanco de Lanvin con unos zapatos negros con la puntera dorada. Muy sonrientes, llegaron a la ceremonia en el Marigny Opera House en las que les esperaban 200 invitados 


Para pronunciar el 'sí quiero', Solange Knowles, que además de cantante y modelo es diseñadora, cambió de vestido y optó por un vestido largo blanco de corte minimalista, decorado con un par de brazaletes dorados. La novia quiso posar con sus amigas y familiares más íntimas en una foto para el recuerdo.

Al evento no faltaron su hermana, Beyoncé, que lució un ajustado vestido blanco con escote, y su melena rizada suelta, su marido Jay Z, con un traje de chaqueta blanco y pajarita del mismo color, y su hija Blue Ivy, que lució un vestido de volantes y tutú blanco, y una diadema .

El hijo de Solange, Julez, de 10 años, tuvo un papel esencial en la boda, al igual que la madre de la novia,Tina Knowles, así como su hermana Beyoncé y su marido Jay Z.

Tras darse el “sí, quiero”, los novios así como los invitados protagonizaron un desfile con música y bengalas al más puro estilo del Mardi Gras, la famosa celebración de carnaval de Nueva Orleans.

Solange Knowles, feliz junto a su único hijo, Daniel Julez, de diez años, fruto de su primer matrimonio con Daniel Smith, con quien protagonizó un baile al ritmo del grupo de hip hop Rae Sremmurd. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Archivo del blog