Seguidores

lunes, 3 de marzo de 2014

EMMA JULIANA URDINOLA HENAO,..LOS HIJOS DE CAPOS SUFREN ASESINATOS Y ENCARCELAMIENTOS POR SER PARTE DE LA FAMILIA, MUCHAS VECES ESTAN INVOLUCRADOS EN LO QUE HACEN SUS FAMILIARES OTRAS DICEN QUE NO..


 
En la cárcel el Buen Pastor de Bogotá, a Emma Juliana Urdinola Henao ya no solo la reconocen por llevar el apellido de uno de los capos más temidos del país, sino por ser la reina simpatía de ese penal.
Esta joven es la hija de Iván Urdinola, cuentan que fué uno de los narcos más sanguinarios del cartel del norte del Valle, y de Lorena Henao, quien en mayo del 2011 salió de la cárcel tras pagar ocho años por el delito de lavado de activos y falleció asesinada también en diciembre de 2012.
Hasta hace poco la imágen de Emma Juliana era desconocida estudiaba veterinaria , físicamente parecida a su mamá, era casi desconocida. Siempre estuvo alejada de los medios pese a la noticia de su captura y la condena de 37 años y 9 meses por el homicidio del sindicalista Jairo Alcides Giraldo Reyes, en el 2007.
El hombre trabajaba en la empresa Grajales, que perteneció al clan Urdinola, y la justicia dice que la joven fue clave en su asesinato pues parece ser que se quedaba dinero de la familia y no les pasaba nada a ellos ..
Iván Urdinola fue uno de los más temidos jefes de la mafia. Preso en Itagüí, murió de infarto. Se sospechó de un crimen con veneno y hubo riesgo de guerra de la mafia.

Fuente:http://www.eltiempo.com/justicia/la-hija-de-capo-que-es-reina-del-buen-pastor_12269121-4

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Archivo del blog