Seguidores

miércoles, 21 de agosto de 2013

LA AJETREADA VIDA DE LA EX NOVIA DE KIKO RIVERA JESSICA BUENO...

                                 Jessica Bueno

El pasado 16 de agosto Jessica Bueno llegaba a Sevilla procedente del País Vasco y fue en el aeropuerto donde pudimos verla junto a su hijo.
De lo más sonriente y haciendo carantoñas al pequeño, Jessica salió de la terminal, donde le esperaban sus padres para llevarla a ella y a su nieto de vuelta a casa. Para la ocasión, Jessica se decantó por un look cómodo. Unos shorts vaqueros, camiseta negra y sandalias planas. Mientras tanto, su pequeño, muy simpático, llevaba un pantalón corto, una camiseta de rayas y el chupete colgando de su ropita.
Sin soltar en ningún momento a su pequeño, al que llevaba en brazos mientras salían del aeropuerto, Jessica se mostró ajena a la polémica suscitada por el viaje que acababa de finalizar.

En cualquier caso, nada parecía empañar lo que iba a ser una semana muy bonita en su vida, porque además de haberse encontrado con su chico, Jessica cumplía 23 años sólo un día después de regresar a casa.
Jessica Bueno
Y es que, al parecer, la modelo podría haberse ido durante una semana al País Vasco para visitar a su novio, el futbolista Jota Peleteiro –que ha sido fichado esta temporada por el Éibar-, todo ello sin avisar a Kiko Rivera, con el que supuestamente tenía un acuerdo verbal en el que le permitía ver a su hijo todas las semanas.
Jessica Bueno


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Archivo del blog