Seguidores

viernes, 24 de mayo de 2013

SHAKIRA COMENTO EN EL PROGRAMA DE LA ACTRIZ ELLEN DE GENERES QUE NO FUE FACIL PARA ELLA VER COMO IBA ENGORDANDO EN SU EMBARAZO DEL QUE ESTA RECUPERADÍSIMA .



Durante su entrevista en el show de Ellen DeGeneres,la cantante Shakira comentó que no fue nada fácil ver cómo iba cambiando su figura poco a poco, a medida que su embarazo avanzaba. "Al principio es complicado tratar todas esas cosas. Ver tu nueva imagen en el espejo... Me veía como un perro Shar Pei cuando di a luz. Yo estaba como 'Oh, Dios, ¿volveré a ser sexy otra vez? ¿Mi chico se volverá a sentir atraído por mi como lo hacía antes?'", explicó la intérprete del Waka Waka refiriéndose a su novio, el futbolista del FC Barcelona, Gerard Piqué. "Es guapísimo", dijo una emocionada Shakira sobre el padre de su hijo.

A pesar de la envidiable figura que la cantante, que forma parte del concurso The Voice, luce actualmente, Shakira reveló que perder peso ha sido para ella "un poco estresante" y que todavía tiene que adelgazar un poco más para estar de nuevo en su peso ideal. "Practicar Zumba ha sido muy bueno para mí, incluso durante el embarazo. Lo hice casi hasta el final", declaró. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Archivo del blog