Seguidores

martes, 3 de julio de 2012

LA CANTANTE INGLESA ADELE ANUNCIA SU EMBARAZO




"Estoy encantada de anunciar que Simon y yo estamos esperando nuestro primer hijo". "Quise dar directamente la noticia, estamos en la luna y muy emocionados, pero por favor respeten nuestra privacidad en este precioso momento", escribió Adele en su sitio web oficial. El padre de la criatura Simon Konecki, es un empresario de 36 años, divorciado desde hace cuatro años. 





Adele se ha transformado en la artista más importante del Reino Unido y fue la gran ganadora de la última entrega de los Brit Awards y Grammy 2012.


La interprete de “Rolling in the deep” de 24 años, publicó la noticia a través de su portal de internet. “Estoy muy contenta de anunciar que Simon y yo estamos esperando nuestro primer hijo juntos. Quería que supieran la noticia directamente de mi, obviamente estamos muy emocionados pero por favor respeten nuestra privacidad en este precioso momento”. Adele conoció a Simon de 36 años, el año pasado y desde entonces mantienen una relación sentimental. La cantante ganó seis premios Grammy a principios de año por su exitoso álbum "21". Aunque ese disco se basó en un desengaño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Archivo del blog