Seguidores

miércoles, 20 de junio de 2012

ARÍSTIDES EL CONCURSANTE QUE PAGÓ POR ENTRAR EN GRAN HERMANO HA SIDO DETENIDO POR HABERCONSEGUIDO EL DINERO ATRACANDO UN BINGO EN GIJÓN..ÉL DIJO ERA UNA HERENCIA FAMILIAR, EN EL CONCURSO.

Arístides, detenido por atraco, podría haber entrado a GH gracias al dinero robado
Arístides, el amante de los animales, ya estaba en el punto de mira de los investigadores cuando participaba en el reality de Telecinco por el atraco a la sala Sporting y se sospecha que utilizó parte del dinero del robo para entrar en Gran Hermano, por lo que abonó 69.100 euros que fueron a parar a la Cruz Roja. Aseguró que el dinero venía de una herencia que le dejaron sus padres El diario explica que Aris permaneció todo el día en los calabozos de la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía de Gijón detenido por su presunta participación en el atraco, perpetrado en febrero de 2011 y en el que los ladrones se llevaron unos 120.000 euros.


Los tres imputados fueron trasladados desde Bilbao, donde fueron detenidos el lunes, a las dependencias policiales de Gijón. Se espera que hoy pasen a disposición judicial. Aris, campeón vasco de taekwondo, fue el primer concursante de la historia del reality en comprar una plaza dentro de la casa a través de una subasta en eBay a favor de Cruz Roja. Pero, su sueño duró muy poco y fue expulsado una semana después con el 58 por ciento de los votos. En su momento explicó que el dinero con el que pujó procedía de unos ahorros para comprarse una casa, de parte de la herencia que le dejó su padre y de la ayuda de familiares. En su momento comentaba que motivación para entrar en el espacio era devolverle a la sociedad la ayuda que le había dado a su padre y a su hermano, ambos fallecidos a causa de un cáncer. Aris dejó de acudir a las galas de Gran Hermano 12+1 alegando una depresión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Archivo del blog