Seguidores

viernes, 24 de febrero de 2012

TERRIBLE POLEMICA POR LA FOTOGRAFIA DE LA CANTANTE WITNEY HOUSTON DE CUERPO PRESENTE,.. EN SU ATAUD ¿ QUIEN LA FOTOGRAFIO?


¿Quién hizo la última fotografía a Whitney Houston apenas un día antes de su entierro? ¿Quién -y sobre todo por cuánto- vendió la imagen de la cantante, que aparece en un ataúd ya dispuesta para la ceremonia, a 'National Enquirer'? La instantánea de la difunta diva publicada a gran tamaño en portada del tabloide estadounidense ha provocado desconcierto y rabia entre allegados y seguidores de la diva.


La difusión no autorizada de la foto por parte de la familia, que quiso despedir a Houston con un funeral televisado;Desde las redes sociales, los fans no han tardado en apuntar a la propia familia como responsable de la filtración. Sostienen que la imagen corresponde al velatorio íntimo de Houston y que solamente alguien muy próximo a la fallecida pudo tomar la fotografía. En el ojo del huracán vuelve a estar Bobby Brown, aunque al parecer el ex marido de la cantante y actriz no acudió al velatorio.


En la polémica imagen divulgada por 'National Enquirer' -el número tiene fecha de marzo- se puede ver cómo el cuerpo de la artista reposa en el interior del ataúd dorado con el que recibió sepultura. Houston viste un vestido morado y zapatillas doradas. Según ha revelado la publicación, portaba, además, joyas (pendientes y broche) por valor de 500.000 dólares (376.000 euros).


Whitney Houston ha es la única celebridad que ha aparecido muerta en la primera página de 'National Enquirer'. A John Lennon (1980) y Elvis Presley (1983) también se les pudo ver en sus féretros en la portada de la mencionada publicación.

1 comentario:

Mi lista de blogs

Archivo del blog