Seguidores

viernes, 24 de febrero de 2012

RAQUEL DEL ROSARIO DICE HA SUPERADO UN CANCER DE UTERO...SOLA Y GRACIAS A SU FAMILIA Y AMIGOS ..SU EX MARIDO NO ESTABA A SU LADO EN ESTO PUES HACE TRES MESES SE SEPARARON

Raquel del Rosario(Gtresonline)
En una  entrevista concedida a la revista 'Elle', Raquel ha confesado que acaba de superar un pre cáncer de útero y cuenta: "Es la segunda vez que me pasa. Lo cuento para animar a todas las chicas a que se hagan revisiones para detectarlo a tiempo". Por eso, con una actitud cargada de optimismo revela que entre sus planes de futuro no está "ni ser más guapa, ni mejor cantante ni nada. Desde hace ya un par de años me he propuesto ser mejor persona".


Poco o muy poco se ha sabido de Raquel desde que se diese a conocer gracias a su exitosa carrera musical. Un mujer sensible, profunda y valiente que tuvo que lidiar entre su carácter y el hecho de convertirse en un personaje público. Por fortuna es algo que ya tiene muy asumido. "Tengo que reconocer que la fama y la falta de anonimato me superaron. Tuve que elegir entre enfadarme con el mundo o decir: 'Así es mi vida' y ser feliz" asegura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Archivo del blog