Seguidores

miércoles, 11 de enero de 2012

PAULINA RUBIO SE SEPARA DE COLATE POR UNA SUPUESTA INFIDELIDAD DE ESTE-

Y es que se venía venir: tiras, aflojas.. en fin, lo que a cualquier pareja le ocurre en vísperas del "se acabó". Parece ser que los rumores apuntan a una infidelidad de Colate, pero eso habrá que verificarlo.
Paulina Rubio y Nicolás Vallejo Nágera, «Colate», han puesto punto y final a su relación y se van a divorciar. Así lo ha confirmado uno de sus más allegados al programa de Antena 3, Espejo Público.



Lejos de lo que se venía diciendo, no ha habido terceras personas involucradas sino una serie de diferencias irrenconciliables entre ambos que han dinamitado su relación tras seis años juntos.
La cantante y su ya expareja han comenzado 2012 por separado, aunque los rumores ya venían coleando desde hacía varios meses. Su relación ha tenido varios altibajos y lo cierto es que hacía tiempo que no se dejaban ver juntos. De hecho, ni tan siquiera se han juntado para celebrar la Navidad.


Parece ser que Colate podría haber sido infiel a Paulina durante la boda de José María Aznar Jr., a la que acudió solo, ya que la cantante estaba inmersa en la promoción de su nuevo disco. Al parecer, la joven con quien se vio a Colate era una amiga de la pareja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Archivo del blog