Seguidores

viernes, 20 de enero de 2012

MERCEDES MILA NOS ENSEÑA LA NUEVA CASA DEL CONCURSO GRAN HERMANO 12+1 ..NO DEJES DE VERLA!!

En conexión con el recinto de Guadalix (Madrid), Milá ha mostrado otras partes del lugar donde convivirán desde este jueves los concursantes. Sobre la sorprendente ducha, Ana Rosa ha bromeado incluso con si podrán "hacer pipí ahí" ante los ojos de la audiencia, y Milá ha replicado que "por su puesto que sí, porque mira que orificio tiene para el agua."






En el jardín está "la boca de los deseos". Un lugar en el que los concursantes pedirán deseos aunque darán algo a cambio.


Milá ha manifestado que está "feliz por volver. Me hace una enorme ilusión. Tengo fuerza, ganas y entusiasmo". Tampoco oculta sentir los nervios previos al estreno: "Hace dos semanas empezaron los sueños de película de terror"
La audiencia podrá seguir en directo todo lo que ocurra en Guadalix a través del canal 24 horas disponible en mitele.es de forma gratuita e ininterrumpida. 




Mercedes Milá ha mostrado, en primicia, para 'El programa de Ana Rosa' cómo será la nueva casa de la edición 12+1 de 'Gran Hermano'... y la cosa promete emociones fuertes. Una cama en medio de la piscina es la primera de las sorpresas que nos hemos encontrado. La presentadora ya se ha dejado caer sobre ella, algo que muy pronto podrán hacer los concursantes. También ha habido más novedades: la única ducha de la casa está en el jardín y es transparente.





Otra de las novedades que presenta GH 13 es la de la voz que guiará a los concursantes por la casa, esto es, la figura del celébre Súper. 




Los "grandes hermanos" que sean tímidos, se las tendrán que ingeniar para no mostrar sus encantos.
Además, tal y como supimos hace tiempo, la casa es "más austera". Prueba de ello es el baño, el único de la casa, muy reducido y "con sólo tres rollos de papel". La visita guiada de Mercedes también nos ha llevado al jardín, que contará con varios cómodos sofás. Todo parece ya listo para que comience la nueva edición del veterano reality.

1 comentario:

Mi lista de blogs

Archivo del blog