Seguidores

viernes, 12 de agosto de 2011

ELSA PATAKY Y SU GUAPO MARIDO PASARON EL CUMPLEAÑOS DE EL ACTOR MUY FELICES Y ENAMORADOS.


A pesar de que en ocasiones pequen de discretos y su escasas apariciones juntos hagan especuler sobre la fragilidad de su matrimonio, lo cierto es que la pareja está a punto de cumplir su primer aniversario de bodas. Y Hemsworth no ha dudado en volar de Londres a Estados Unidos y así estar junto la persona que más quiere para soplar las velas.


Sus apretadas agendas están continuamente poniendo a prueba su amor. De hecho, Elsa está actualmente en Malibú y su marido en Reino Unido, rodando una nueva adaptación de 'Blancanieves' junto a la actriz Kristen Stewart.


Sin embargo, los disturbios que estos días se están produciendo en el seno de la ciudad de Londres han obligado al equipo a suspender temporalmente la grabación hasta que los ánimos se calmen.


Su primer cumpleaños como casado
Nada más enterarse de la noticia, el actor cogió el primer vuelo para pasar el día de su cumpleaños junto a su chica. Los dos salieron a dar un paseo bajo el sol y las calles de Malibú se convirtieron en testigos de su buena relación.


Es la primera vez que el joven cumple años con un anillo de casado en su dedo y ha querido hacer una pequeña escapada antes de volver a ponerse manos a la obra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Archivo del blog