Seguidores

sábado, 7 de mayo de 2011

YA DIO COMIENZO EL CONCURSO DE TELECINCO " SUPERVIVIENTES 2011"


Los Cayos Cochinos de Honduras vuelven a ser el exótico escenario de Supervivientes, el reality que lleva al límite las capacidades de diez personajes famosos y seis concursantes anónimos.

Escasez de alimentos, pruebas de gran dureza y una tensa convivencia marcan el reto que propone este emblemático programa de supervivencia. No dejes de leer las claves del concurso de Telecinco.

Presentado por Raquel Sánchez Silva y Jorge Javier Vázquez (Telecinco)
Dos grandes presentadores para el nuevo Supervivientes. Jorge Javier Vázquez permanecerá en España para conducir las galas semanales de prime time, mientras que Raquel Sánchez Silva se desplazará a Honduras para narrar desde allí toda la experiencia de los participantes en el concurso, así como servir de enlace entre ellos y el equipo del programa.
Kiko Rivera (Telecinco)
El unico hijo de la famosa tonadillera Isabel Pantoja y el fallecido torero Paquirri  ha participado en numerosos programas de televisión e incluso ha trabajado como monologuista. Recientemente ha debutado en el mundo del cine de la mano de Santiago Segura, con un papel protagonista en Torrente 4.
Sonia Monroy (Telecinco)


La Cantante y bailarina Sonia Monroy. Empezó a trabajar en televisión de la mano de José Luis Moreno, pero saltó a la fama en el programa 'Esta noche cruzamos el Mississippi', de Pepe Navarro. 


Aída Nízar (Telecinco)
Tras su paso por Gran Hermano, la polémica Aída Nízar ha trabajado como colaboradora en diferentes programas de televisión. Actualmente participa en el espacio Enemigos Íntimos en Telecinco.
Jacobo Ostos (Telecinco)
Jacobo es un joven empresario, hijo del famoso y polémico torero Jaime Ostos y María Ángeles Grajal. Es licenciado en Derecho y ha trabajado como modelo y relaciones públicas.


Jessica Bueno (Telecinco)
Jessica es modelo y fue elegida Miss Sevilla en 2009. El pasado año fue novia del famoso tenista Feliciano López ex novio de la tambien ex miss España Maria Jose Suarez.
José Manuel Montalvo (Telecinco)
José Manuel es presentador, modelo, actor y empresario. Fue Mister España 2008 y ha desfilado para grandes firmas en importantes pasarelas de moda. Además es técnico Superior Aeronáutico, y está cursando Ingeniería Técnica Industrial.
Rosa Benito (Telecinco)
 Rosa se presentó al certamen de Miss España en el año 1972 en representación de Alicante. Después se casó con Amador Mohedano, el hermano de la gran cantante fallecida Rocío Jurado. 
Actualmente es una de las colaboradoras fijas de los programas Sálvame Diario y Sálvame Deluxe.
Tatiana Delgado (Telecinco)
Tatiana Delgado; bailarina y actriz ha saltado a la fama por su participación en Torrente 4, el reciente éxito del cine español.
Reyes Estévez (Telecinco)


Reyes Estévez es uno de los atletas españoles más laureados de la historia; Fue reconocido como el mejor atleta español en 1998.Como prueban su título europeo en la prueba de 1.500 metros lisos o las dos medallas de bronce y una de plata en campeonatos del mundo.
Toni Genil (Telecinco)
célebre cantante y showman se hizo conocido para el gran público a finales de los 90 por sus apariciones en televisión

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Archivo del blog