Seguidores

domingo, 3 de abril de 2011

LAS MIL CARAS DE BELEN ESTEBAN ..NO TE PIERDAS ESTE POST ¿ CUANDO APRENDIO A GESTICULAR ASI?













13 comentarios:

  1. que pena belen esteba.como no te cuidea más te veo muy mala cara. sin palabras.

    ResponderEliminar
  2. pues la verdad que si no esta guapa...

    ResponderEliminar
  3. ERES PATETICA.. LOS MALOS HABITOS TE ESTAN PASANDO FACTURA.. Y NO DIGAS QUE ES POR LA DEABETES.. PORQUE MI ESPOSO TIEN UNA DEABETES IMPORTANTE Y NO ESTA COMO TU...,, DROGATA... Y TU MALDAD TE HUNDIRA.. POCO A POCO TE ESTA HUNDIENDO POR MALA PERSONA... ENVIDIOSA.. UTILIZA LOS MAS DE 100 MIL EUROS QUE GANAS AL MES , PARA REGENERARTE.. AUNQUE LO VEO MUY DIFICIL... TENDRIAS QUE CAMBIARTE EL CEREBRO.

    ResponderEliminar
  4. Y te atreves a decirle fea a Sofia Franco? .. Mirate en un espejo. Si por fuera eres FEEAA, por dentro serás HORRIBLE. MALDITA!!

    ResponderEliminar
  5. la verdad que mal es muy mala ..mal educada sin respeto, ni educacion, esta mujer, no creo acabe bien...

    ResponderEliminar
  6. Indignada, por la presunta infidelidad de su pareja, Esteban tuvo un comentario bastante desatinado sobre Sofía. “Es una persona que no digo la palabra, pero me encantaría decirla: hija de… Si ustedes (se dirige al público) recibieran fotos como estas en su casa, ¿pensarían que esa persona es buena o una hija de p…?”, señaló.

    ResponderEliminar
  7. Por su parte, Sofía Franco lamentó lo ocurrido y pidió que no la ataquen. “Yo no tengo vela en este entierro. ¿Con qué conciencia viene a decir ella (Esteban) que es preciosa? Qué pena por ella, está piconaza, la deben querer bastante. Enciman rajan, yo soy linda por dentro y no me interesa ser bonita por fuera”, subrayó.

    ResponderEliminar
  8. que tipa mas waaaaaaa mejor se ubiera quedado callada la muy nose que es. como le va decir a sofi q es fea sofi es muy linda por dentro y por fuera

    ResponderEliminar
  9. ME HABÉIS MATADO DEL ASCO

    ResponderEliminar
  10. ESTA VIEJA ME PARECE HORRENDA. DIEZ AÑOS MAYOR QUE YO Y PARECE MI ABUELA!! ESPANTOOO!!!

    ResponderEliminar
  11. belén esteban para lo bueno o para lo mala siempre sera protagonista todo el mundo habla de ella asta en el telediario x algo sera arribaaaaaaa la estebannnnnnnn

    ResponderEliminar
  12. oiiggh q feeaaa x diios ..!! kasii me muueroo del sustoo al verla jajajaja :$

    ResponderEliminar

Mi lista de blogs

Archivo del blog