Seguidores

domingo, 6 de febrero de 2011

PLANTILLA PARA QUE ELABORES UN CURRICULUM VITAE EFECTIVO.





Para realizar tu curriculum de manera satisfactoria mediante una plantillas, deberias conseguir que la persona a la que va destinado el documento no piense, que tiene entre las manos una plantilla de curriculum vitae, sino que piense que has trabajado duro para conseguir llegar a ese diseño tan conseguido y atractivo


. No dejes la plantilla tal y como la descargas, modificando tus datos y tu experiencia. Dedica un tiempo a modificar aspectos del diseño y de la distribución para que se adapte a tu personalidad. Por ejemplo, piensa que el curriculum vitae de un fotógrafo no debe nunca ser ni siquiera parecido al de un dentista.


 Por esta razón, te aconsejo que tomes estas plantillas de curriculum como base de tu trabajo, y además trates de adaptar cada curriculum que entregas a cada empresa, ya que, seguramente, cada empresa busca perfiles diferentes.

Aquí puedes descargar la plantilla y recuerda: personaliza al máximo dependiendo de a quien vaya dirigido:


DESCARGAR PLANTILLA EN WORD

5 comentarios:

  1. muy importante los consejos esperon que sigan publicando

    ResponderEliminar
  2. No me deja descargar el docu, me da error..alguien me puede ayudar?

    ResponderEliminar
  3. no memabre la pagina me podria ayudar por favor?

    ResponderEliminar
  4. no se puede descargar dice q está prohibido (forbidden) :S

    ResponderEliminar
  5. Parece que hay algunos problemas para descargar el archivo. Aún así buena idea la de ayudar a otros. En mi blog hemos colocado algunas plantillas para el curriculum vitae que quizá puedan ayudaros a buscar empleo.

    ResponderEliminar

Mi lista de blogs

Archivo del blog