Seguidores

jueves, 24 de febrero de 2011

MUAMAR EL GADAFI EL LIDER LIBIO, ES UN EXTRAVAGANTE JEFE DE ESTADO, QUE DUERME EN UNA JAIMA VIGILADA POR CIENTOS DE MUJERES ARMADAS




Su afición por las tiendas beduinas, las guardaespaldas femeninas armadas hasta los dientes y sus enfermeras ucranianas, Muamar el Gadafi se ha dibujado una imagen de 'showman' como el líder de Libia durante más de 40 años.el líder libio confía ciegamente en su equipo de cuatro enfermeras ucranianas, entre ellas una mujer descrita como una "rubia voluptuosa". con la que se especula sobre una relación romántica entre ambos.


Durante la mayor parte de ese tiempo, Gadafi también ha ostentado una posición destacada en la galería de villanos de occidente. El mandatario libio ha mantenido un estrecho control tomando medidas drásticas contra los disidentes, si bien su país -productor de petróleo- está comenzando a sentir la ola de cambio que sacude los países árabes.


El líder que se ha mantenido más años al frente de un país árabe no tiene, en realidad, un cargo oficial en el Gobierno (aunque es, de facto, el jefe de Estado) y es conocido como "El líder fraternal y guía de la revolución". Visionario o dictador, el estilo extravagante de Gadafi es único.


Extravagancias


                             Muamar Gadafi  y el defenestrado Mubarak, escoltados por una mujer guardaespaldas en 2002. 


Su amor por los grandes gestos se pone de manifiesto en sus visitas al extranjero, cuando duerme en una jaima vigilada por decenas de guardaespaldas femeninas.


 Durante una visita a Italia en agosto del año pasado, la invitación de Gadafi a centenares de mujeres jóvenes para que se convirtiesen al islam eclipsó su viaje de dos días, que pretendía cimentar los crecientes vínculos entre Trípoli y Roma.


Los cables diplomáticos estadounidenses desvelados por WikiLeaks han arrojado más luz sobre los gustos del mandatario libio. Un cable difundido por The New York Times describóa la insistencia de Gadafi en permanecer en un primer piso cuando visitó Nueva York para una reunión en Naciones Unidas en 2009, así como su rechazo (o incapacidad) a subir más de 35 escalones.


Asimismo, el líder libio confía ciegamente en su equipo de cuatro enfermeras ucranianas, entre ellas una mujer descrita como una "rubia voluptuosa". El cable especulaba sobre una relación romántica entre ambos.


Gadafi es hijo de un pastor beduino. Nació en 1942 en una tienda cerca de Sirte, en la costa mediterránea. Cambió sus estudios universitarios de geografía por una carrera militar, que incluyó un corto periodo en una academia militar británica.


El coronel Gadafi llegó al poder en 1969, tras un golpe militar incruento que destronó al rey Idriss. En los años 70 formuló su Tercera Teoría Universal, un camino intermedio entre el comunismo y el capitalismo.


El mandatario supervisó el rápido desarrollo de un país acuciado por la pobreza, anteriormente conocido por poco más que los pozos petroleros y desiertos escenario de batallas durante la Segunda Guerra Mundial.


*-Gadafi es hijo de un pastor beduino. Nació en 1942 en una tienda cerca de Sirte, en la costa mediterránea. Cambió sus estudios universitarios de geografía por una carrera militar, que incluyó un corto periodo en una academia militar británica.


*-El coronel Gadafi llegó al poder en 1969, tras un golpe militar incruento que destronó al rey Idriss. 

7 comentarios:

  1. la verdad no se que pasa en este mundo la gente siempre quiere mas y mas, que con poco un se puede vivir y estar felices, Muamar Gaddaf es subnormal descarece de humanidad, personalidad , felicidad,de uso de razón,para mí opinión es un perro dictador y como el en el mundo actual hay muchos perros dictadores con distinto collar.Ha uno le llaman Abdelaziz Buteflika''Argelia'' Simos Perez ''Isrrael''Castro''Cuba''Luis zapatero''España''ya nos ha prohibido fumar , y ha ora encima nos a prohibido ir a 120k etc.Vamos que todos son por un igual estos lideres lo único que sabes es chupar, sus hijos van a los Estados unidos a estudiar y a nosotros nos toca ir al instituto caminando y sin ordenadores ni nada.

    ResponderEliminar
  2. El fascismo es muchas veces confundido con una ideologia cuando no pasa de una actitud: ¿cual es la diferencia entre Castro, Gadaffi, o el salvapatrias venezolano? por ejemplo.
    Lo lamentable es que occidente, incluidos UE y el invendible Obama descubran AHORA los defectos de Gadafi...
    Estas "revoluciones moras" seran conocidas por su nombre, como lo fue en Portugal "La revolucion de los Claveles".
    Estas revoluciones moras seran recordadas como "Las revoluciones de los Pitos" (tweets).
    Como dice aquella profecia de Juan XXIII: "Falso Nuremberg, cuantos quedaron fuera!" Aquellos nazis fueron los verdaderos maestros de la manipulacion de opinion...
    Pero todos aprendieron rapidito!

    ResponderEliminar
  3. bien dice el dicho callejero, por la cara es el lama de la gente, y este tiene cara de asesino, un deprabado sexual, mejor dicho la cara de este... lo dice todo,

    ResponderEliminar
  4. como siempre los ignorantes de la sociedad de consumo capitalista babean en cuanto les manipulan con una noticia estúpida... y totalmente falsa...

    Pero que les vamos a pedir a estos votantes de Belén Esteban...!!!

    Informaros mejor sobre Gadaffi y opinad despues... pero parece que esto es demasiado trabajo para vosotr@s... preferís que el periodista lemetraseros de turno os cuente lo que le manda su amo capitalista yanqui... y eso ya os sirve. Claro que preocuparse por los asesinos de Estados Unidos o Francia, Inglaterra etc... (los verdaderos terroristas del mundo) eso ya os obligaría a pènsar y ufffff... se convierte en un ejercicio imposible para vosotr@s...

    A Gadaffi le ama su pueblo... al menos el pueblo beduino al que pertenecen cinco de las siete tribus que pelean por su libertad frente a esos llamados "rebeldes" que intentan vender el país y su petroleo a las potencias Banqueras y militares imperialistas... Si fueran iraquies o palestinos, en lugar de rebeldes los tratarían como terroristas... clásica manifestación del capitalismo criminal...

    dunaluna... eres otra patética coleccionista de mentiras... que le haces un gran servicio a la basura que nos gobierna... Ahora resulta que los que siempre defendieron a los oprimidos son dictadores... ¿qué facil es hablar infundadamente y tirar mierda sobre la poca gente que se enfrenta al monstruo criminal del capitalismo...? Eres una clásica hipócrita de las que ve la paja en el ojo ajeno y se rríe de la viga en el propio...

    Trtiste sociedad de cobardes que aplauden al poderoso...

    ResponderEliminar
  5. OCCIDENTE SOLO BUSCA PETROLEO EN LIBIA Y LOS MUERTOS E CUALQUIER BANDO POCO LE IMPORTAN, EL JEFE REBELDE ES EL SEGUNDO DE GADAFI DURANTE AÑOS, DECENAS DE AÑOS. ASI QUE DEBEN LEER MAS Y NO DEJARSE MANIPULAR POR LOS MEDIOS DE DESINFORMACION, QUE DICEN SOLO LO QUE QUIEREN QUE REPITAMOS Y DESDE LUEGO ESPEO QUE LIBIA SIGA SIENDO INDEPENDIENTE Y NO COMO IRAQ O AFGANISTAN. SI GADAFI NO TUVIERA EL AMOR DE SU PUEBLO CON LA QUE ESTA CAYENDO DESDE EL CIELO EN FORMA DE BOMBAS LIBERADORAS, YA HUBIERA CAIDO. OCCIDENTE NO RESPETA NI SUS PROPIAS LEYES, LOS CRIMENES CONTRA LA HUMANIDAD SON ESTOS BOMBARDEOS.

    ResponderEliminar
  6. Todo lo que sea derramamiento de sangre debe ser criticado perseguido y castigado, sea el que sea el culpable, Dicho esto el Mundo entero debe saber que efectivamente los Paises Poderosos, son los que hacen y deshacen a su antojo en el resto del Mundo por intereses propios eso no tiene dudas, es facil imaginar la cantidad de fabricas de armas que tiene estados unidos (lo pongo en minuscula por venganza) y la gran necesidad de Combustibles y logicamente necesita aprovecharse de los mas debiles pero muy ricos para saquearlos y embargarlos despues de por vida por haber salvado el Pais con su intervención que Militar en la Guerra que ellos mismos crearon en sus centro de Inteligencia CIA, asi es el Mundo amigos nadie puede arreglar esto hasta que todos digamos BASTA YA DE TANTA GUERRA Y DE TANTA MASACRE, esto solo se consigue creando manifestaciones en contra de los Paises poderosos cada vez que crean una guerra donde mueren niños ancianos mujeres y muchas muchas personas inocentes de todo lo que les ocurre, todas las Personas deben decir siempre lo mismo !!BASTA YA MALDITOS BASTARDOS!! Cuba puede tener mucha miseria solo por que los yankis le niegan la sal y el pan y el resto del Mundo le obedece de resto seria un Pais modelo con su revolución, y si quieren hablar de chavez igual , es curioso en una encuesta realizada por una importante empresa Europea venezuela ocupa el octavo lugar en Bienestar social por encima de los usa, eso es lo que de verdad molesta a los poderosos,termino con una sabia frase NO ES MÁS RICO EL QUE MÁS TIENE SI NO EL QUE MENOS NECESITA, aunque discrepen conmigo les quiero como Humanos y no pienso hacerles ningun daño, por pensar de una forma diferente a la mia saludos.

    ResponderEliminar
  7. qe lindos comentarios pero yo estoy a favor de raul piñeiro teneis la razon es facil criticar pero el pueblo libio lo quiere y es peor pues los asesinos estan en europa y estado unidos qe quiere a el petroleo de todos los paises por eso ataco a medio pais arabe y tiene comprado a los otros restantes ,muchos paises le tiene miedo por su armamento y no desea nada con ellos, qe peor imperio qe los yanquis y nadie dice nada ya decian qe creian como roma y asi va pero todos los grandes imperios han caido y este sera igual entonces proqe hablar de un personaje qe sea como sea todos tenemos defectos y miramos lo de los demas sin mirarnos nosotros asi somos, porqe un periodico sensacionalista nos pone algo lo creemos y asi no miramos otro lado qe pena de humanidad

    ResponderEliminar

Mi lista de blogs

Archivo del blog