Seguidores

martes, 22 de febrero de 2011

LA PROSTITUTA RUBY, QUE SE ACOSTABA CON BERLUSCONI TAMBIEN DICE ESTABA LIADA CON CRISTIANO RONALDO





Ruby' habla de Cristiano Ronaldo casi como de un habitual de la noche milanesa y no se descarta que se haya hecho un lío con Ronaldo, Ronaldinho o quién sabe qué otro futbolista famoso que haya pasado por Milán, donde hay dos equipos de primera y aeropuerto internacional. De hecho en su relato asegura que la primera vez que se encontró con él en la discoteca 'Hollywood' no sabía quién era y se enteró después, al verle «varias veces» en un restaurante y que la gente le pedía autógrafos.




Luego se habrían citado en un hotel, pasaron la noche y él le dejó el dinero con una nota que decía que se largara. Dos semanas después 'Ruby' afirma que se lo volvió a encontrar en 'The Club', donde le tiró champán a la cara, y en junio, antes de que se fuera al Mundial. En esa ocasión hasta le habría acompañado al centro de menores donde vivía, para asombro de las monjas. Es decir, que Cristiano Ronaldo iría más a Milán que a los entrenamientos.




No sería la primera vez que la chica patina, pues ya dijo haber visto en Arcore, la mansión de Berlusconi, a George Clooney. En su primera entrevista en televisión admitió que siempre ha inventado «una vida paralela» y hasta su padre dice que es una mentirosa congénita. El domingo reconoció al diario alemán 'Bild': «Sobre algunas cosas he exagerado mucho, bajo presión cambio versión, como he hecho a menudo en mi vida. Digo aquello que la gente quiere oír y una mentira lleva a cien mentiras». No es muy alentador, sabiendo que cobra hasta 15.000 euros por entrevista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Archivo del blog