Seguidores

jueves, 20 de enero de 2011

La actriz Halle Berry y su ex pareja y padre de su unica hija el modelo, Gabriel Aubry, negocian la custodia de la niña que tienen en comun.


La relación entre Halle Berry y Gabriel Aubry llegó a su fin el pasado abril, después de cinco años juntos y una hija en común, Nahla. Y para evitar posibles disputas sobre la custodia, el modelo ha querido demostrar su paternidad ante el juez para que éste no dude a la hora de concederle sus derechos como padre.





Aubry se dirigió el pasado 30 de diciembre a los juzgados para presentar documentos legales que le reconozcan oficialmente como padre de la pequeña Nahla, de dos años. De esta manera, si existiera alguna disputa entre Berry y él sobre la pequeña, sabe que su parte de la custodia estará a salvo. Pero según informa TMZ, el modelo no tiene ningún motivo para temer que la situación con su ex se complique. Ambos se han esforzado mucho por mantener una relación amistosa tras la ruptura, y eso incluye no discutir por ver quién se queda con Nahla.


La ex pareja no ha requerido intervención judicial para establecer normas de custodia, visitas ni manutención. Ambos colaboraron para establecer un acuerdo mutuo a partir de sus propias consideraciones sobre el tema, y parece que de momento marcha bien, pues no se han demandado mutuamente. De hecho, Berry y Aubry destacan sobre otras parejas de Hollywood por la concordia y discreción con la que abordaron el fin de su noviazgo.


Su ruptura no se debió a problemas en la relación, sino a los nueve años de diferencia entre ambos, y a la cantidad de tiempo que pasaban separados debido a sus apretadas agendas, y aunque fue de mutuo acuerdo, fue el modelo quien tomó la iniciativa a la hora de romper y fue Berry la parte más afectada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Archivo del blog