Seguidores

viernes, 17 de diciembre de 2010

A SARA CARBONERO, NO LE HIZO GRACIA ESTA BROMA.NO DEJES DE VERLA EN ESTE VIDEO.

                       Gala de entrega de premios de los 40 principales
Viernes 10 de diciembre. Madrid. Gala de entrega de premios de los 40 Principales. Es el turno del premio al mejor artista y la organización encarga la entrega al dueto compuesto por Sara Carbonero y Jose Ramón de la Morena.
Llega el turno de entregar el de mejor artista internacional en lengua española y al señor De la Morena se le ocurre una de sus gracias. Cuando es el momento de dar el nombre, realiza un giro humorístico y en lugar de decir Shakira dice Iker Casillas.


Por supuesto el público estalla en júbilo y aplausos mientras a Sara Carbonero se le queda su habitual cara de nada, una vez más. Un cara que la verdad es que le viene muy bien porque le permite no exteriorizar lo que está pensando aunque todos nos podemos imaginar que estaría acordandose de toda la familia de De la Morena, que esa noche seguro que se fue a dormir pensando que deberían darle a él sólo un programa de televisión para que pueda hacer sus monólogos de humor.


Para Sara Carbonero su relación con Iker Casillas ha de tener dos caras muy bien diferenciadas. La primera y más importante, la que todos nos podemos imaginar y en la que no hace falta entrar en detalles. La segunda y mucho menos agradable es este grado de exposición pública a la que la periodista se ve expuesta, fundamentalmente por los machos a la antigua usanza que se creen que es divertido hacerle bromas simplemente porque es mujer y porque está con Íker. También es cierto que el beso que guardameta le plantó a Sara en aquella famosa entrevista tras su victoria en Sudáfrica no ayudó a hacer pasar desapercibida la relación. Aquello no dejó de ser un arrebato de la euforia pero le vino bien a muchos, entre ellos a De la Morena para hacer sus chascarrillos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Archivo del blog