Seguidores

domingo, 7 de noviembre de 2010

MICHAEL DOUGLAS SE RECUPERA LENTAMENTE DE SU CANCER DE LARINGE ..JUNTO A SU GUAPA MUJER Y SUS HIJOS.

Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones se casaron en el año 2.000 y fruto de su unión han tenido dos hijos: Dylan Michael, de diez años, y Carys de siete. Con la enfermedad del actor se han desatado los rumores de que ahora estaría planeando volver a aumentar la familia.



Precisamente Douglas ha declarado hace unas semanas al diario británico The Sun, que quiere recuperarse, jubilarse y abandonar Hollywood y centrarse en su familia: "Una vez hayamos superado esto, Catherine y yo estamos planeando sacar a nuetros hijos del colegio durante un año para dar la vuelta al mundo"...


Michael Douglas tiene dos Oscar en sus vitrinas. El primero lo recibió en 1975 como productor del filme: 'Alguien voló sobre el nido del cuco'; y el segundo en 1987 como Mejor Actor por 'Wall Street', de Oliver Stone, la primera parte la película que estos días tiene en la cartelera de todo el mundo.


Protegido con una gorra, gafas de sol y ropa amplia, el actor salió de su casa de Nueva York tratando de pasar desapercibido. Por lo visto, su recuperación va a tardar un poco más de lo previsto en a tenor de su rostro pálido y demacrado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Archivo del blog