Seguidores

miércoles, 24 de noviembre de 2010

LOS ACTORES JOHN TRAVOLTA Y SU ESPOSA KELLY PRESTON ,HAN SIDO PADRES DE UN NIÑO OTRA VEZ ..FELICES DESPUES DE PERDER A SU HIJO MAYOR DE 16 AÑOS..HACE UN AÑO



John Travolta y Kelly Preston han sido padres por tercera vez. Su hijo, Benjamin, ha nacido "muy saludable". Toda la familia asegura estar "emocionada y feliz", después de que su primer hijo, Jett, de 16 años, muriera repentinamente el año pasado.


La esposa de John Travolta, Kelly Preston, ha dado hoy a luz al tercer hijo de la pareja, Benjamin, según informa la revista People. El niño, que nació en un hospital de Florida, tendrá como hermana a Ella Blue, de 10 años.


"John, Kelly y su hija están emocionados y felices por el nacimiento del nuevo miembro de la familia", han asegurado en un comunicado. "Tanto la madre como el bebé están sanos y estupendamente".


Preston y Travolta, de 48 y 56 años respectivamente, anunciaron en mayo el embarazo de Kelly, y en agosto que su hijo sería varón. "Hemos estado limpiando y organizando toda la casa", declaraban los Travolta en septiembre. "Ella Blue también ha ayudado. Está deseando ser la hermana mayor".


El primer hijo de la pareja, Jett, falleció repentinamente en 2009 durante unas vacaciones familiares en las islas Bahamas. Jett tenía 16 años y murió de un ataque relacionado con la enfermedad crónica que sufría, el Síndrome Kawasaki, que muchas veces causa afecciones cardiacas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Archivo del blog