Seguidores

viernes, 5 de noviembre de 2010

EL PRESIDENTE DEL GOBIERNO EL SEÑOR ZAPATERO, VENDE SU CHALET EN LA PLAYA DE ALMERIA,





La familia zapatero-espinosa ha decido poner a la venta su chalet en "el mirador de vera" (almería) tres años después de su compra. según las informaciones, zapatero, que recientemente afirmó que el precio de la vivienda había tocado suelo en españa, tiene un precio de venta similar al de cuando lo compró (440.000 euros) pese a la caída del precio de la vivienda y a que hay chalets similares anunciados en idealista.com por entre 330.000 y 345.000 euros, un 20-25% menos, zapatero y su familia compraron la casa en 2007, en plena burbuja.
              
El adosado de Zapatero está en venta después de haber estado también ofrecido en alquiler" y que de momento no ha encontrado nuevo dueño. según el periódico, el chalet de la familia continúa a nombre de sonsoles espinosa, la mujer del presidente.

El chalet del presidente del gobierno consta de 3 dormitorios, ocupa una parcela de 320 m2 y tiene una superficie construida de 97 metros cuadrados. además, dispone de un porche cubierto de acceso privado al inmueble de 6 m2, una escalera exterior de acceso a la cubierta, una terraza descubierta de 32 m2 y una zona ajardinada privativa de 177 m2.


El precio por el que se pretende vender la propiedad del jefe del Ejecutivo es más elevado y "rondaría más o menos la cantidad por la que lo compró", según el diario. el presidente del gobierno señaló hace unas semanas que el precio de la vivienda había tocado fondo en españa en una visita a EEUU.












No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Archivo del blog