Seguidores

jueves, 4 de noviembre de 2010

BRAD PITT Y JAVIER BARDEM, PROTAGONIZARAN UNA PELICULA SOBRE LA MAFIA.

Brad Pitt será el protagonista de ‘Cogan’s Trade’, mientras se olvida de otros proyectos como ‘The Lost of Z’.
En su nuevo proyecto, ‘Cogan’s Trade’, Pitt volverá a reunirse con el director de ’The Assassination of Jesse James by the Coward Robert Ford’, Andrew Dominick.


Brad Pitt será el protagonista y productor principal de Cogan’s Trade, una comedia negra ambientada en el mundo de la mafia y en la que, entre otros actores, coincidirá con el español Javier Bardem.
Según apunta una información publicada por The Hollywood Reporter, la cinta estará dirigida por Andrew Dominik, con quien Pitt ya trabajó en El asesinato de Jesse James por el cobarde Robert Ford. Con un guión firmado por el propio Dominik, la cinta relata la historia de un asesino a sueldo, Jackie Cogan, contratado para investigar el golpe dado durante una partida de póker organizada por la mafia.


La publicación también apunta que la intención de Pitt y Dominik es juntarse con parte de la cuadrilla con la que rodaron El Asesinato de Jesse James y ya suenan los nombres de Sam Rockwell y Casey Affleck. Además, para completar el reparto de la comedia el director quiere a dos secundarios de lujo, Mark Ruffano, que será el próximo Hulk de Marvel, y el oscarizado Javier Bardem.




Se trata de una película mezcla de cine negro y comedia que narra la historia de un asesino a sueldo llamado Jackie Cogan, involucrado en la investigación de un robo sucedido en mitad de una importante partida de póker organizada por la mafia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Archivo del blog