Seguidores

jueves, 14 de octubre de 2010

VIOLETA SANTANDER LA EX NOVIA DEL FALLECIDO ANTONIO PUERTA ..DESTROZADA POR LA INESPERADA MUERTE DE ESTE POBRE HOMBRE .

Violeta Santander, la novia de Antonio Puerta, en el momento en que se produjo la agresión al profesor Neira por defenderla, se encuentra destrozada tras conocer la noticia de la muerte de este hombre y mas en estas circunstancias..se dice por sobredosis de drogas....¡ una lástima que un hombre acabe así sin mas !..

1 comentario:

  1. Nunca sentí más lástima por una mujer que al oir a Violeta Santander defender a su " novio", tras la agresión evidente que sufrió a sus manos. Recordemos que el video de la agresión no deja lugar a dudas, la zarandea, la coge del pelo, la pega. Todo ello ocurre en público, delante de niños, adultos, supongo que las personas que lo presenciaron se violentaron todas. Unas se asustarían y prefirieron mantenerse al margen, otras reprochaban para sus adentros la actitud del hombre para su acompañante. Sólo uno se atrevió a actuar con el triste resultado que todos conocemos.

    Este chico fue condenado a siete meses y quince día. El Sr. Neira, estuve algún mes más en un hospital parte de ese tiempo en coma, luego intentando recuperarse.


    La droga, el síndrome, la abstinencia,el mono.......todo lo que eso conlleva. Defender a la persona que te agrede, que casi mata a otro ser humano por sus adicciones.....¿que disculpa tiene ese tipo de comportamiento? El amor no es suficiente para exculpar a este chico de lo que hizo.

    Violeta Santander, no entro a enjuiciarla, no la conozco, así como desconozco el tipo de relación que mantenía con esa persona brutal, brutal para él y para los demás.

    Descanse en paz, pero hubiera sido mejor vivir en paz, que hoy le deseemos un descanso eterno con la paz que no supo tener en vida.

    Un abrazo a todas las madres de hijos con problemas con drogas que se mantienen " cuerdas" pese al miedo, a la violencia que ejercen sobre todos sus seres queridos o seres desconocidos estas personas.


    NO A LA EXCULPACIÓN EN NOMBRE DE UNA PLAGA QUE INTRODUCEN LOS PODEROSOS EN LA SANGRE DE LAS PERSONAS DÉBILES QUE NO SABEN DECIR " NO A LAS DROGAS". SI NO DICES "NO", ATENTE A LAS CONSECUENCIAS. TODO EL MUNDO ES RESPONSABLE DE SUS ACTOS.

    ResponderEliminar

Mi lista de blogs

Archivo del blog