Seguidores

domingo, 17 de octubre de 2010

LA CANTANTE CRISTINA AGUILERA SE SEPARA DE SU MARIDO DESPUES DE 6 AÑOS Y UN HIJO DE UN AÑO EN COMUN..




Aunque Christina Aguilera y su esposo Jordan Bratman parecían ser una de las parejas más estables del mundo del entretenimiento, han decidido separarse y ponerle punto final a su matrimonio.


“Sí, ellos se separaron”, le dijo a People.com una fuente cercana a la pareja que no explicó los motivos. “Ahora mismo ellos están tratando de resolver algunas cosas”.


Pero a pesar de la decisión, la intérprete de “Little Mermaid”, de 29 años y su esposo de 33, aún no han querido formalizar su separación ni acabar legalmente con su matrimonio. “No hay ningún proceso de divorcio en este punto”, agregó la fuente.


La pareja, que tiene un hijo llamado Max, de 2 años, está comprometida en criar al pequeño juntos y por ello han decidido mantenerse como amigos.


“Ellos tienen sus subidas y bajadas como todas las parejas casadas. Discuten como todos los demás”, le había dicho a la revista People hace unos meses la misma fuente.


Aguilera y Bratman se casaron en noviembre del 2005 en una hermosa ceremonia realizada en Napa Valley, California, nueve meses después de haber anunciado su compromiso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Archivo del blog