Seguidores

domingo, 3 de octubre de 2010

CATHERINE JULIETTE GARCIA MARTINEZ DE 4 AÑOS ESTA DESAPARECIDA EN MEXICO, DESDE EL 31 DE AGOSTO...

¡POR QUE TENGO EL ALMA DESGARRADA DE DOLOR!! ES MI NIÑA MI ANGELITO Y ME LA HAN ARREBATADO PAREMOS ESTA INSEGURIDAD!

 TODOS ESTAMOS EN ESTE PAIS Y POCOS LUCHAN CONTRA TANTA INPUNIDAD HOY SOY YO MAÑANA PUEDE SER CUALQUIERA!! AYUDENME!!


SERVICIO SOCIAL...


Pásenlo por favor, nada nos cuesta ayudar.


Nunca será mucho el esfuerzo que hagamos por ayudar a unos Padres desesperados. Gracias por su comprensión y que nunca ninguno de nosotros pase por esto.


Por favor circulen la foto, a los que están fuera de México, también circulen la foto entre sus amistades de todo el país o dónde quiera que estén. Les suplico que por favor ayuden a circularlo.


Si has visto a esta pequeña por favor ayúdanos, se llama CATHERINE JULIETTE GARCIA MARTINEZ tiene 4 años de edad mide aproximadamente 1.10 mts. Fue secuestrada en el centro de Querétaro, Qro.


Cualquier informe que tengan por favor comunicarse con el Sr. Francisco Javier García Gutiérrez a los teléfonos:


Clave lada 044 442 Tel: 223-22-78 o al celular: 044 442-285-69-10 O A Locatel 044 442 212-30-03 / 212-76-17 con Lic. Olga Medina Núñez.


Reporte a celular gratuito de TELCEL: 110 Reporte a celular gratuito de IUSACEL: 117


Por favor re-envíen este correo a todos sus contactos. ¡Muchas Gracias!

3 comentarios:

  1. En esta ocasión, las buenas noticias nos llegan de parte del Lic. Gustavo Ledesma Osorio, Jefe del Depto. de Locatel Querétaro, quién nos informa que:
    "La persona mencionada, CATHERINE JULIETTE GARCIA MARTINEZ, ya se encuentra con sus familiares, cualquier aclaracion estoy a sus órdenes".
    Felicidades a los familiares

    Contacto para dar información: LOCATEL DE QUERETARO tel. 01 442 214-33-11

    ResponderEliminar
  2. http://esp.mexico.org/desaparecidas/index.php?id=9

    http://www.menoresextraviados.org.mx/casos/2003/gamaca2003_0013.html

    http://nenesrobados.blogspot.com/2009/10/caso-catherine-juliette-garcia-martinez.html

    ResponderEliminar
  3. Toda una buena noticia de verdad, es una pena que haya cazadores de niños y mujeres ...habia que guillotinarlesa todos ..

    ResponderEliminar

Mi lista de blogs

Archivo del blog