Seguidores

lunes, 4 de octubre de 2010

Belén Esteban, destrozada tras las declaraciones de la supuesta amante de Fran en 'DEC', Arantxa Contreras.

                             
La tormenta ha vuelto a desatarse en casa de Belén Esteban. Una supuesta amante de su marido Fran acudió el viernes a un conocido programa de televisión para desvelar todos los detalles de su aventura amorosa. Como resultado, Belén ha echado de casa a su marido



Arantxa Contreras, supuesta amante de Fran Álvarez, ha aparecido este fin de semana en el programa 'DEC' para contarlo todo sobre su presunta relación con el marido de Belén Esteban.


Contreras ha asegurado en el espacio conducido por Jaime Cantizano, que mantuvo una relación con el marido de la Esteban, hasta que su hermana lo contó públicamente. También ha asegurado que Fran le llegó a decir que, si ella quería, estaba dispuesto a no casarse con la co-presentadora de 'Sálvame'.


La supuesta amante de Fran contó, ante un público que la abucheaba a cada rato, que su relación comenzó la primera vez que Belén Esteban y el camarero se separaron y que cuando éstos volvieron, sólo eran amigos sin derecho a roce.


Ante tanta presión por parte del público Arantxa terminó por echarse a llorar y aseguró que no pretendía hacer daño a nadie pero que se había visto obligada a salir porque Fran la había dejado «tirada como una colilla», además de por otras situaciones que no podía explicar....

2 comentarios:

  1. esto va dedicado a una mujer valiente como belen esteban ole porti uno mas q se va, belen el verdadero amor no existe, lo q existe es pasion nada mas pero lo q es real y verdadero es el amor de nuestros hijos, desde q nacen hasta q se mueren los hombres piensan en ellos y nosatras las mujeren en todo y siempre tenemos espacio para mas cosas, si tu hija es lo mas grande y bello q tienes q mas da un tio q no vale la pena....... para no decirle lo q se merece porque si te lo hizo ahora cuando estes mas vieja no veas la q te hace un besooooo y sigue adelante q tu representas a muchas mujeres en este pais y otros paises q te ven,q estamos en peores situaciones q tu, no eres ni la primera ni la ultima q le pasen estas cosas..........

    ResponderEliminar
  2. yo quiero en esta pagina decirle a belen que tenga fuerzas para seguir adelante porque a mi me violo el butanero en la cocina y encima me ato a la mesa con la goma del butano esa que va a la botella y me dio en cuatro patas en el suelo asi querida que no te quejes que yo estoy pior que tu cielo, relajate y goza. paqui, ciudadana anonima de santiago de compostela

    ResponderEliminar

Mi lista de blogs

Archivo del blog