Seguidores

jueves, 23 de septiembre de 2010

INCREIBLEMENTE JULIA ROBERTS HACE SOLA LA COMPRA EN EL SUPERMERCADO CON LISTA Y TODO COMO UNA MUJER DE SU CASA..






Nombre.....Julia Roberts

Fecha de nacimientosábado...... 28 octubre 1967













Sus padres se divorciaron en 1971 y cinco años después moría su padre, Walter, con el que mantenía una envidiable relación y cuya muerte le afectó profundamente.


Su madre Betty y Walter hicieron varios intentos de entrar en el mundo del espectáculo, y durante 1955 recorrían bases militares con la obra "George Washington Slept here".


Quizás la afición de sus padres, que dirigieron un taller de teatro, la heredarán los hermanos Roberts ya que tanto Julia como sus hermanos Eric y Lisa son actores (también tiene una hermanastra, Nancy, pero ella vive fuera del mundo artístico).


Asistió a la escuela primaria de Fitzhugh, continuó en Griffin y finalizó sus estudios en la High School de Campell. Su intención era ser veterinaria pero con diecisiete años se trasladó con su hermana Lisa a Nueva York. Allí se encontraba su hermano Eric que era actor y que la introdujo en este mundo proporcionándole sus primeros trabajos.


Su primera película fue "Blood Red" (1987) dirigida por su hermano y Dennis Hopper. Aunque ha trabajado en películas de éxito como "Mystic Pizza" y "Magnolias de acero" su verdadero despegue llegó con "Pretty Woman".


Mantuvo sonados romances y estuvo a punto de casarse con Kiefer Sutherland pero tres días antes de su boda se enteró de la infidelidad de su novio y le plantó. Empezó a las pocas horas un romance con un amigo íntimo de Sutherland. En 1993 se casó con el cantante Lyle Lovett pero el matrimonio duró menos de dos años.


Le gusta leer poesía y hacer punto y dicen que es muy buena contando chistes de sexo.


Ha estado nominada dos veces al Oscar, una como mejor actriz secundaria por "Magnolias de acero" (1989) y otra por "Pretty Woman", esta vez como mejor actriz protagonista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Archivo del blog