Seguidores

viernes, 14 de mayo de 2010

El futbolista argentino; Palermo, podría no ir al Mundial ¡por su tener varios problemas con su ex mujer!


La ex esposa del goleador argentino Martín Palermo, exigió hoy a la justicia que impida que el ídolo vaya al Mundial de Sudáfrica, para que resuelva la demanda que hay en su contra por lavado de dinero y evasión de impuestos.

Lorena Barrichi, ex esposa de Palermo, complicó así los planes del técnico de la albiceleste, Diego Armando Maradona, quien tiene en el máximo goleador de Boca Juniors a una de sus principales figuras, para disputar la Copa del Mundo de 2010.

El abogado Maximiliano Rusconi, que representa a Barrichi, presentó este jueves una solicitud de inhibición de bienes y de prohibición de salir del país, para que enfrente el juicio de divorcio que está en marcha, luego de haber estado casados durante ocho años.

"Mientras dure el juicio, pedimos que Palermo se quede en la Argentina, es un pedido bastante usual en este tipo de casos" , aseguró Rusconi, en una entrevista televisiva.

Agregó que 'estas cosas se solicitan en el caso donde hay riesgos de viajes permanentes. Por ejemplo, una indagatoria es personalísima, el imputado no puede ser reemplazado".

La semana pasada, la modelo denunció a Palermo por lavado de dinero y evasión tributaria, delitos que, según ella, habría cometido para reducir el monto de bienes que estarían sujetos a división entre la pareja, en el juicio de divorcio.

Palermo y Barrichi se casaron en 2000, pero se separaron a mediados del año pasado y desde entonces comenzaron una pelea en la que el hijo de ambos, Stefano, queda en el medio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Archivo del blog