Seguidores

viernes, 26 de febrero de 2010

LA GUAPISIMA NATALIA VODIANOVA; RUSA DE NACIMIENTO, SE DIVORCIA DE SU PRINCIPE AZUL:UN RICO ARISTOCRATA ,VIVIA EN UN CASTILLO COMO CENICIENTA !!


Natalia Vodianova es la punta del iceberg de la moda rusa de la última década. Rebautizada como 'La Cenicienta de las pasarelas' por su origen humilde, esta chica es por motivos propios el mayor símbolo sobre las pasarelas de la cantera de bellezas de la ex Unión Soviética.


Sin embargo, su vida va más allá de lucir palmito sobre las tablas, ya que esta joven de 26 años con mirada juvenil ya es madre de dos niños y una niña, resultado de su matrimonio con Justin Portman, un aristócrata inglés multimillonario 13 años mayor que ella, y de quien se acaba de separar.

La noticia del divorcio de la estrella apareció en la revista francesa 'Elle'. Por ahora no se sabe el motivo del divorcio ni se aclara con quién de los padres se van a quedar los hijos del matrimonio. Ni Vodyanova, ni Portman han confirmado o desmentido la noticia.


Desde pequeña, la moda ha sido su pasión y pudo cumplir su sueño a los 17 años, edad con la que comenzó a dedicarse al mundo del glamour y las pasarelas.

Ha trabajado para firmas como Anna Molinari, Roccobarocco, Pepe Jeans, Moschino y Miss Sixty, y ha desfilado para Paco Rabbane, Vivienne Westwood, Donna Karan y Christian Dior.


En 2002 abrió el desfile Otoño-Invierno de Yves Saint Laurent y poco después fue imagen en una línea de perfumes de Gucci En los años 2002 y 2003 disfrutó de sus años dorados sobre las pasarelas encumbrándose como lo que es en la actualidad, toda una top model.
Natalia Ha trabajado para firmas como Anna Molinari, Roccobarocco, Pepe Jeans, Moschino y Miss Sixty, y ha desfilado para Paco Rabbane, Vivienne Westwood, Donna Karan y Christian Dior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Archivo del blog