Seguidores

domingo, 31 de enero de 2010

MICHELLE OBAMA UN AÑO DE MUJER DE COLOR EN LA CASA BLANCA¿TE GUSTA SU ESTILO?

No creo haya habido en los últimos años en la casa blanca, una mujer con mas estilo y alegría que la esposa de Obama,es un mujer muy simpática,cercana,se la ve con carácter y mucha personalidad y muy bien asesorada por sus estilistas,pues su imagen y su manera de vestir es perfecta siempre,esta estupenda con todo lo que se pone y lo luce de una manera tremendamente acertada...















Michelle Obama, la primera dama que el mundo estaba esperando, ha dejado numerosas muestras de su elegancia a lo largo del primer año de mandato de su esposo, Barack Obama
A mi personalmente me cae muy bien y me parece una mujer con mucha personalidad.





<




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Archivo del blog