Seguidores

miércoles, 16 de diciembre de 2009

CHAVEZ LLEGO A DINAMARCA PARA LA CUMBRE DEL CAMBIO CLIMATICO .

El Presidente Chávez llega a Dinamarca para participar en cumbre sobre cambio climático
La jefa de la comisión negociadora de Venezuela en la XV Conferencia Internacional de la Organización de Naciones Unidas (ONU) sobre Cambio Climático, Claudia Salerno, adelantó que existe mucha expectativa respecto al discurso y el mensaje que llevará Venezuela a esta reunión global.
Copenhague, Reino de Dinamarca. Cerca de las 5 de la mañana de este miércoles (hora local de Venezuela) el presidente Hugo Chávez llegó a Copenhague, capital del Reino de Dinamarca, para participar en la XV Conferencia de la Organización de Naciones Unidas (ONU) sobre cambio climático.


Su llegada se produce en medio de mucha expectativa, toda vez que se espera que su discurso envíe un mensaje firme y claro respecto a las acciones urgentes que deben tomarse para combatir el cambio climático en el mundo.

En diferentes ocasiones el presidente Chávez se ha referido a la necesidad de adoptar un nuevo modelo de consumo sustentable, que permita revertir el daño causado al planeta por años de excesos. En este sentido ha cuestionado el modelo de consumo capitalista y ha asegurado que de seguir por ese camino, "se va a acabar la vida en el planeta".

El Presidente venezolano arribó al aeropuerto de Copenhague acompañado por la comitiva oficial.
Cabe destacar que la jefa de la comisión negociadora de Venezuela en la XV Conferencia Internacional de la Organización de Naciones Unidas (ONU) sobre Cambio Climático, Claudia Salerno, adelantó que existe mucha expectativa respecto al discurso y el mensaje que llevará Venezuela a esta reunión global.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Archivo del blog