Seguidores

martes, 17 de noviembre de 2009

QUE GRACIOSA LA ACTRIZ MEGAN FOX,COMENTA QUE ESTA CANSADA DE QUE LA TACHEN DE PROSTITUTA ,JAJA CON LAS DECLARACIONES QUE HACE NO ME EXTRAÑA ¡ES TONTA!

-La actriz Megan Fox se siente cansada de que otras mujeres la consideren una puta. La estrella de Transformes cree que las mujeres siempre han envidado su atractivo e, incluso, señala que “ellas piensan que soy una chica estúpida o fácil”.
megan_fox-1


-“Desde que tengo 18 años, las mujeres piensan que soy una chica estúpida, una prostituta, y todo porque soy atractiva. Siempre me han atacado”, señaló Fox.

La publicación “New York Times Magazine” realizó una encuesta con mujeres, para conocer por la que la Fox no es nada popular en su propio género. Las conclusiones señalan que las extrañas declaraciones que frecuenta dar a los diversos medios de comunicación, que van desde afirmar ser bisexual, sentirse como una prostituta, y que tiene problemas de depresión, entre otras, son la principal razón.

-Por otro lado hablando sobre las constante comparaciones que se le hacen con Angelina Jolie, Megan Fox dijo que no es nada como ella: ”Ella es tan seria y estoica (…) Soy lo opuesto. Cuando doy entrevistas, digo cosas que pienso son histéricas.

"Pero porque vivimos en un mundo de mordidas de perro, no se te permite tener sentido del humor. El sarcasmo no se transfiere a la prensa impresa de ninguna forma. Ni tampoco el humor de auto desaprobación. Yo no soy una tigresa como Angelina". Por supuesto, la gente quiere que yo lo sea. Pero yo quiero ser lo opuesto.

-En otras declaraciones comento que para ser actriz hay que tener un buen culo,ponerse una buenas tetas y ser una zorra, para llegar a ser una buena actriz famosa...

-("saquemos buenas conclusiones de esta pava sin cerebro") ............

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Archivo del blog