Seguidores

viernes, 27 de noviembre de 2009

Muere la niña de tres años a la que el novio de su madre agredió y violó en Tenerife


La niña de tres años que fue agredida y violada presuntamente por el compañero sentimental de su madre falleció ayer en el Hospital Universitario Nuestra Señora de Candelaria, de Tenerife, según informaron fuentes del centro hospitalar

El presunto asesino y violador de tan salvaje y cruel acción dicen que se encuentra a disposición judicial si le cortaran los c.....s muchos hijos de p... como estos se lo pensarían 2 veces antes de volver a cometer algo asi .........¡JA! ...

PERO COMO ESTOS SALVAJES ASESINOS, PEDERASTAS Y VIOLADORES, TANBIEN TIENEN DERECHOS HUMANOS, CUANDO SON MENOS HUMANOS QUE LOS DEMAS PUES...................A LA CÁRCEL Y A VIVIR COMO UN SULTÁN CASI VAMOS ...............

3 comentarios:

  1. Que hijo de la gran p... que me lo dejasen a mi que se iba a enterar,yo tengo dos hijos y precisamente la pequeña tiene 3 años yo no se que haria en esa situacion pero lo que si se es que no lo tendria a disposicion judidial ni leches pena de muerte o que se lo dejasen a la familia de la nena y que hiciesen con el lo que quisiesen.No tenemos en españa la valentia suficiente para hacer lo correcto si asi fuese tipos como ese se lo pensarian dos veces antes de cometer tal brutalidad.

    ResponderEliminar
  2. Es el problema de aki de España, hay muchos cojones para unas cosas y ninguno para otras. A ese tío hay que dejárselo a la familia de la niña, o bien hacerle lo mismo. Con un par de ejemplos estas cosas no sucederían mas. Pero lo meten preso y a los dos años está en la calle como si nada.

    ResponderEliminar
  3. Dios quiera que en la carcel donde le van ha tener preso, (seguramente a cuerpo de rey),
    le llegue la verdadera justicia que este animal,hijo de puta se merece.
    Dios me oiga, dios me oiga, dios me oiga.........................................................................................

    ResponderEliminar

Mi lista de blogs

Archivo del blog