Seguidores

sábado, 8 de enero de 2011

AVATAR, HA SIDO PELÍCULA MÁS CARA DE LA HISTORIA; MIRA EL VIDEO Y EL TRAILLER DE LA PELICULA.


Dirigida por James Cameron, “Avatar” ha estado en producción por 12 años.


Se trata de un film de animación CG en 3D ambientado en un futuro lejano, en el que la humanidad, en continua expansión, da con el planeta ‘Alpha Centauri B-4′, también conocido como ‘Pandora’ por los científicos y astronautas que atravesando el abismo entre soles vecinos han llegado a él.
Un ex-marine es enviado con el fin de de explotar sus recursos, convirtiéndose de alguna manera en el caudillo de un alzamiento indígena para salvar el mundo, en este planeta que promete bellezas pero también entraña terribles peligros, incluso para otros mundos....



AVATAR, la película más cara de la historia del cine, todavía está sin terminar. A poco más de tres semanas de su estreno en los cines de todo el planeta, la superproducción de 500 millones de dólares que dirige JAMES CAMERON todavía tiene que pulir treinta minutos de su metraje, que finalmente será de dos horas y media.
El estreno de AVATAR SE FIJO para el 18 de diciembre, pero su premiere está fechada para para el 10 de diciembre, pero la cinta no está terminada. Según confesó JOHN LANDAU uno de los productores de la cinta, todavía hay unos 30 minutos incompletos en los que faltan por pulir diversos aspectos del sonido y la imagen.
En todo caso el productor, en una entrevista con The Wall Street Journal, aseguró que el resultado final estará listo para la fecha fijada y será espectacular. Eso sí, llama mucho la atención que la producción más cara de la historia del cine que, en palabras de su propio director, está llamada a marcar un antes y un después en la concepción del Séptimo Arte esté sin terminar a estas alturas.
En cuanto a otra de las incógnitas de la película, su duración, parece que finalmente CAMERON se ha contenido (recordemos que su TITANIC duró 194 minutos) y AVATAR no tendrá las tres horas que inicialmente se había rumoreado.
De hecho, según aseguró BRUCE SNYDER, presidente de distribución doméstica de 20th Century Fox, la película durará dos horas y media, dos horas y 40 minutos si le sumamos los títulos de crédito. En definitiva, 150 minutos de metraje, pulidos o sin pulir, que se han convertido por méritos propios en uno de los eventos más esperados del año
ES LA PELI MAS VISTA DEL
A ÑO.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Archivo del blog