Seguidores

viernes, 23 de octubre de 2009

QUE OS PARECE VER VESTIDAS A ESTAS CHICAS CON ESTE NUEVO MOVIMIENTO DE LAS LOLITAS DEL SIGLO XXI











Como muchas de las corrientes Underground japonesas, surge a finales de los 70 para irse propagando hasta llegar a puntos neurálgicos como Tokio, convirtiendo así al famoso barrio Harajuku en la capital del Lolita.......hasta llegar al resto del mundo no se si en LATINOAMERICA tambien, pero aqui en ESPAÑA sobre todo en MADRID se encuentra este estrámbotico movimiento, que sin duda resulta muy muy raro en este siglo, ver a la nueva generación de chicas, vestidas asi con estas ropas....del siglo XIX...






SEGÚN LA WIKIPEDIA ;

Rorīta fasshon) es una sub-cultura de origen japonés cuya actitud esteticista, mezcla corrientes juveniles con la aristocracia de siglos pasados, principalmente las épocas del rococó y la era victoriana.





Yo no me quiero imaginar a los padres y vecinos de esta chicas al verlas con estas indumentarias.....pero sin nuestras hijas desean vestir asi no nos quedara otra que aceptarlo no crees???...






5 comentarios:

  1. Me parecen penooooosaaaasss...dan como grimilla...como tirrrrria...como repelussss...como ansiedad...como tristeza...como angustia vital...

    ResponderEliminar
  2. pues no esta mal, es una alternativa a zara, no crees?

    ResponderEliminar
  3. a saber como vistes tu y si no eres mas ridicul@ que estas chicas. a mi el estilo lolita no me va, no me pega pero.. me parece perfecto que ellas vistan como mejor se sientan. BRAVO POR TODAS LAS LOLITAS

    ResponderEliminar
  4. Pienso, que mi gusto, aunque no cumplen con los cánones de vestimenta tradicionanal, no ofenden a nadie, y se debe de respetar su forma de vestir, (por muy en desacuerdo que estemos), no molestan a nadie, y eso, en la sociedad de hoy, hay que admirarlo en jóvenes de estas edades.

    ResponderEliminar
  5. Mucha gente se deja llevar por su apariencia, pero son chicas como cualquier otra!, si bien es cierto que LA MAYORÍA adopta la MODA porque se sienten identificadas porque una lolita suele ser educada, tierna, culta, etc. también hay muchas que solo lo adoptan por lo que es, solo lo visten y no necesariamente dejan de tomar o ir a fiestas... aunque una vez que estás dentro del lolita es muy probable que esos vicios los vayas dejando porque te atrapa, otra cosa muy importante es que no por vestir así viven en una fantasía o están locas que es lo que la gente suele pensar, suelen pensar que es una etapa adolescente y se les atribuye un complejo de Peter Pan...PERO NO! hay incluso lolitas que ya son madres! solo es una forma de vestir :3

    ResponderEliminar

Mi lista de blogs

Archivo del blog