Seguidores

domingo, 18 de octubre de 2009

LOS DEPORTISTAS MAS GUAPOS DEL MUNDO

-La lista de guapos la encabeza , sin duda, el más fotografiado de todos, David Beckham metrosexual por excelencia, David Beckham que saltó a la fama por ser un futbolista de elite, pero también por protagonizar escándalos en compañía de su mujer, Victoria Beckham.

-En segundo lugar podríamos colocar a Fredrik Ljungberg también estrella del fútbol, pero de origen sueco, que conquistó a mujeres y gays tras mostrar su espectacular físico, modelando la línea de ropa interior de Calvin Klein.



Luego, tenemos a Derek Jeter, el shortstop de los Yankees, quien ha tenido entre sus celebres novias a Mariah Carey, Jessica Alba y Scarlett Johanson entre otrasw.

El estadounidense Andy Roddick, figura del deporte blanco que ha conquistado a mujeres como Mandy Moore y a su colega María Saraphova.

-Otro guapo y exitoso deportista es Thierry Henry, mejor conocido como Titi, futbolista francés no sólo ha triunfó con la selección de su país en 1988, sino que su desempeño deportivo también ha destacado con el Arsenal, poderoso equipo británico. Actualmente es imagen de Nike, pero a partir del mes de agosto se pondrá la camiseta de Reebok.



-El joven deportista que impactó al mundo en los Juegos Olímpicos de Sydney 2000 fue el australiano Ian Thorpe, quien se hizo acreedor a la medalla de oro de los 400, 4x100 y 4x200 metros libres. Cuatro años después, en los Juegos Olímpicos de Atenas se convirtió en la imagen de Adidas y ha posado en infinidad de revistas deportivas y femeninas. Además, el cinco veces campeón olímpico también promocionó A3 Sportback de Audi, junto con el brasileño más famoso del mundo, Ronaldinho.



-Otro hombre Adidas es el francés Zidedine Zidan, quien firmó un acuerdo con Coty Inc. para ser la imagen del tratamiento corporal para hombres; de entre los éxitos de este futbolista, destaca la Copa del Mundo de 1998, la Copa de Europa de 2000 y la Liga de Campeones de 2002; fue elegido mejor jugador de la Copa del Mundo de 1998.



-Tigger Woods, máxima figura del golf, no sólo tiene una exitosa carrera deportiva y una interesante mezcla racial en su fisonomía, pues su padre es afroamericano y su madre de origen tailandés, sino que también ha vendido su imagen a prestigiosas marcas como General Motors, Rolex, American Express y General Mills, e incluso fue nombrado portavoz de Disney. Por sí fuera poco, se han creado videojuegos en su honor.



-En el mundo del automovilismo, un nombre no puede dejar de ser mencionado y es el de Fernando Alonso, corredor de Fórmula Uno de origen español que ha conquistado a cientos de fans, quienes en su honor han abierto numerosos sitios de Internet. No de gratis es embajador de la marca de ropa Gurú.




La lista continúa, mencionemos algunos más:

-Gastón Gaudio, hijo de padre argentino y madre española, Gastón Gaudio ha sabido ganarse el respeto de la crítica y el cariño de la gente. Con un físico espectacular y una sonrisa arrebatadora, este argentino subió a lo más alto de su carrera en 2004. Ganó el Roland Garros contra pronóstico tras una dura final ante su compatriota Coria.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Archivo del blog