Seguidores

miércoles, 19 de agosto de 2009

PRECIOSAS FOTOS DE ELVIS PRESLEY;32 AÑOS DESPUES,SU IMAGEN SIGA VIVA Y SUS CANCIONES FASCINAN,TODAVIA.







Recuerdo a mami cuando yo era pequeña y ella ponía discos de vinillo en el bar en salamanca que ella y mi padre regentaban,mientras mi madre limpiaba a veces dicho bar,ella bailaba con la escoba o con la fregona para risas mías y de mis hermanos, ella decía no hay un cantante mas guapo en el mundo.creo que 32 años después de su muerte, sigue teniendo razón mi mamuchi.
No ha habido un cantante mas guapo,sexi y que baile y cante rock como Elvis Presley.
¿no creeis? era único y una estrella por eso se marchó tan rapido al otro mundo dicen que por sobredosis de drogas....
se llego a decir que se habia marchado y que no habia muerto que fingio su muerte para vivir más tranquilamente a él le encantaba haway
...........
"Hoy,el mundo y sus fan le recuerdan con nostalgia,cariño y respeto.
"



4 comentarios:

  1. ERA UNICO EN ESTE GENERO NO HA SALIDO NADIE COMO EL

    ResponderEliminar
  2. Tienes razon es guapisismo que hombre y que sonria tan risueña que mirada matadora guauuu
    beutiful
    GRACIAS POR LAS FOTOS!

    ResponderEliminar
  3. Simplemente hermoso y unico!!!
    ¡¡The King!!

    ResponderEliminar
  4. Muy hermoso que mirada tenia y su voz como los angeles el mejor cantante del mundo

    ResponderEliminar

Mi lista de blogs

Archivo del blog