Seguidores

martes, 18 de agosto de 2009

PASARON YA 32 AÑOS DE LA MUERTE DE ELVIS PRESLEY"EL REY DEL ROCK" UNO DE LOS HOMBRES MAS GUAPOS QUE HA DADO LA HISTORIA DE LA MUSICA ES INMORTAL NO?




ERA FUE Y SERA INMORTAL, LO PEOR ES QUE MURIO MUY JOVEN CON TAN SOLO 42 AÑOS, EN LO MEJOR DE LA VIDA Y EN PLENA MADUREZ,PERO NOS DEJO MARAVILLOSAS CANCIONES Y FOTOGRAFIAS DE UNO DE LOS HOMBRES MAS GUAPOS QUE HA DADO LA MUSICA.
Nacido en una de una familia modesta, Elvis Presley se vio obligado a trabajar desde muy pequeño. A los once años, y ante su insistencia, sus padres le regalaron su primera guitarra.

Elvis sigue vendiendo discos y superó la sorprendente cifra de 1.000 millones de discos vendidos desde 1980 segun Rca y desde 1997 segun BMG. Un ícono del rock, lleno de mitos y leyendas

Elvis Aaron Presley es un icono de la música popular del siglo XX. Inspiró a generaciones tanto dentro como fuera del género Rock. Considerado como el Rey, también protagonizó numerosas películas, muchas de las cuales estuvieron consagradas a sus canciones.

El 16 de agosto de 1977 murió a los 42 años y fue enterrado en el jardín de su mansión de Graceland (Memphis), lugar al que acuden cada año miles de sus seguidores.

Como figura de culto tiene millones de fanáticos, imitadores y mitos alrededor de su vida y persona.

HE LEIDO ESTOS TEMAS AQUI PUESTOS:
SE CUENTAN MUCHAS LEYENDAS DE SI MURIO O NO MURIO Y QUE ESTABA VIVO PERO QUE QUERIA SER LIBRE Y FINGIO SU MUERTE Y SE FUE A OTRO LUGAR.....VERDAD O MENTIRA VENDE TANTO O MAS QUE CUANDO ESTABA VIVO.

Elvis está vivo
Incluso aparecieron algunas fotografías borrosas en publicaciones sensacionalistas, que dicen haberlo visto en estaciones de servicio.
Alguien dijo que horas después de anunciar su muerte se veía a un hombre con un parecido extraordinario a Elvis sacar un billete de avión para salir del país bajo el nombre de John Burrows, que era el seudónimo que Elvis utilizaba a veces para pasar desapercibido. Tiempo después y bajo el nombre de Orión, un artista comenzó a cantar cubierto con una máscara para evitar ser reconocido y con una voz muy parecida a la de Elvis. El que el segundo nombre de Elvis esté mal escrito en su lápida y que la familia nunca cobrase su seguro de vida también alimentan las especulaciones.

Elvis murió de sobredosis
Según cuenta Peter Guralnick en su libro 'Elvis, la destrucción del hombre', el cadáver lo encontró su novia de entonces Ginger Alden al ir a buscarle porque no volvía a la cama. Elvis estaba en el cuarto de baño tirado en el suelo con los pantalones dorados del pijama bajados hasta los tobillos y la cabeza enterrada en un charco de vómito en la moqueta. Junto al inodoro había un libro sobre sexo y energía psíquica que relacionaba los astros con las posturas del kamasutra.

Está vivo y en el ejército
Mito. Según la autopsia el hígado estaba considerablemente dañado y el intestino grueso obturado. El uso de drogas había sido parte fundamental en la degeneración de Elvis pero no la causa final. Lo más probable, según los informes, es que el colapso le sobreviniese cuando estaba haciendo esfuerzos en el váter para intentar aliviar el estreñimiento crónico que tenía a causa de todas las medicinas que tomaba, unido a una reacción que le hicieron las pastillas de codeína que se había tomado antes para un molesto dolor de muelas.

Consumía todas drogas legales y tenía médicos dispuestos a firmar las recetas que fueran necesarias. Elvis llegó a hacerse un experto en medicina para saber en todo momento qué pastilla tomar.


Algunos dicen que Elvis no volvió nunca del servicio militar en Alemania y que murió allí durante unas maniobras, siendo sustituido por un doble que, en algunas versiones es su hermano gemelo (que en la biografía oficial murió al nacer) al que la CIA entrenó para cantar y moverse como Elvis. ¿Flipante? Pues la cosa sigue. El otro Elvis siguió trabajando para la CIA como informador de movimientos de la Mafia y al final le buscaron una nueva identidad cuando su vida estaba amenazada.
La realidad es que sí volvió. Durante su paso por el ejército Elvis se había enganchado a las anfetaminas que los mandos suministraban a los soldados para aguantar las duras maniobras y entrenamientos. Ahí empezó su adicción a la química.

Elvis cantó en español
Fue un proyecto cierto, llegó a considerarse. Pero no se concretó

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Archivo del blog