Seguidores

sábado, 22 de agosto de 2009

PARA MI LAS ACTRICES MAS GUAPAS QUE HAN EXISTIDO HAN SIDO,MARILIN MONROE,JANE FONDA Y SOFIA LOREN UNOS BELLEZONES CON CURVAS Y SIN CIRUGIA O SILICONA.






SOFIA LOREN ERA Y ES ESPECTACULAR UN BELLEZON MEDITERRANEO, MARAVILLOSA TAMBIEN DE GRANDES CURVAS Y GUAPISIMA DE CARA,COMO ACTRIZ ERA Y ES FASCINANTE.CONSERVA AUN LA CARA Y EL CUERPAZO DE UNA MUJER QUE HA SIDO ESPECTACULAR Y A SU EDAD ESTA VAYA MUY MUY IMPRESIONANTE.







JANE FONDA ERA GUAPISIMA TAMBIEN LA VEIA CUNDO YO ERA PEQUEÑA, EN LAS REVISTAS DE MI MADRE Y EN LA TELE Y ME PARECIA GUAPISIMA.



Marilyn cambió el arquetipo de rubia tonta al añadirle unas gotas de inocencia, naturalidad y abierta sexualidad.Sus estupendas y maravillosas curvas la hacian sexi y muy atractiva 90-60-90

1 comentario:

  1. Sofía Loren era bellísima, así como su nombre. Jane Fonda también, más juvenil, Marilyn Monroe muy bella y es verdad infantil, en el buen sentido...con la dulzura de una niña; hasta a un pederasta le parecería fantástica.
    Hoy día es muy extraña la moda, pues una mujer debe tener lineas y curvas a la vez. Tener un cuerpo muy delgado con una talla considerable de sujetador, bueno no sé si se da esto muy a menudo de forma natural.
    En realidad el problema es que nos digan lo que nos tiene que gustar en los demás y en nosotros mismos.

    ResponderEliminar

Mi lista de blogs

Archivo del blog