Seguidores

lunes, 17 de agosto de 2009

LE HAN PUESTO UN PROTESIS ARTIFICIAL A UNA ELEFANTA EN THAILANDIA,A LA QUE LE EXPLOTO UNA MINA,QUE DECIR A ESTO NO?


LAMPANG, Tailandia (AP) - Una elefanta que fue víctima de una mina terrestre hace 10 años cuenta ahora con una pata artificial permanente que expertos en Tailandia han diseñado para ayudarla a caminar.

Motola se convirtió en un símbolo de los elefantes que son explotados y sus heridas generaron una oleada de donaciones y apoyo internacional.

Expertos en Tailandia están diseñando el molde de una prótesis de plástico para la pata frontal izquierda del paquidermo de 48 años. Se le colocó la prótesis el sábado.

AHORA LA ESTAN ENSEÑANDO A CAMINAR;ES PRECIOSA DE VERDAD.

3 comentarios:

  1. Bueno considerando lo que para esa gente significan los elefantes, y considerando que son seres humanos yo creo que es una increible maravilla por dos razones, la primera la humanidad demostrada por la gente que le puso la protesis y la segunda, el hecho de que exista una protesis que aguante semejante peso

    ResponderEliminar
  2. todos los hijos de puta que ponen, venden.....deberían de sentarlos en una de ellas y dejarlos que se levanten cuando quieran, de esos sus juguetes de guerra de cobardes, que solo joden a los inocentes, a los cabrones que mandan a sus hijos a morir en guerra desde una silla en el parlamento....me cago en sus vidas.

    ResponderEliminar
  3. - Al final de todo esto dejaré una curiosidad sobre los elefantes -
    La verdad es la verdad, tiene mucho merito una Prótesis asi, que aguante tal peso, y si, a todos los elefantes, ¡Pero que digo!, ¡No solo elefantes!, A todos los animales habría que tratarles bien, no podemos andar, nosotros los humanos de mayores, solo porque nos creamos los líderes, que si, que vale, que mandamos o podemos hacerlo sobre ellos, pero, ¿Y qué?

    Bueno, a lo que resume, que todo muy bien, me alegro que a la elefanta le pusieran esa prótesis después de esa... Bueno... Catástrofe...

    Ah, y si, la cosita interesante que alomejor algunos ya sabeis...

    ¿Sabiais que los elefantes son los únicos Mamíferos que no pueden saltar?

    Saludos, se despide... CosasDelMundo ;D

    ResponderEliminar

Mi lista de blogs

Archivo del blog