Seguidores

jueves, 6 de agosto de 2009

¿HABEIS OIDO O ESCUCHADO, EN LAS NOTICIAS DE HOY LO DE EL ASESINO DE MUJERES EN EL GIMNASIO?"LEERLO, ES PARA FLIPAR CON "ESTE PIRADO ASESINO"

PARECE SER QUE TODO LO TENIA MUY PLANEADO Y DESDE LUEGO EL MUY CABRON; DEBERIA SER UN ENFERMO REPRIMIDO SEXUAL Y POR DESGRACIA UN ASQUEROSO ASESINO.
El asesino del gimnasio, en su blog:
'Las chicas y las mujeres nunca me miran'
Inicialmente, preparó el plan para enero: "¡Me he asustado! ¡Mierda!" , dijo
'No comprendo. No soy feo ni raro. No he hecho el amor desde 1990'

El blog tiene que ser autentificado por la Policía. Ha sido retirado
AFP Pittsburgh

EEUU Anunció la masacre de Pittsburgh

El asesino del gimnasio, en su blog:
'Las chicas y las mujeres nunca me miran'
Inicialmente, preparó el plan para enero:
"¡Me he asustado! ¡Mierda!" 'No comprendo. No soy feo ni raro. No he hecho el amor desde 1990'
El blog tiene que ser autentificado por la Policía. Ha sido retirado
Imagen de Sodini en su blog.
"Mañana es el gran día".
El hombre que este martes por la tarde abría fuego en un gimnasio del este de EEUU, matando a tres mujeres antes de suicidarse, tenía un blog en el que confesaba su frustración con las mujeres y anunciaba la masacre.
George Sodini, de 48 años, hizo irrupción en el club deportivo del que era socio, el ('LA Fitness Gym' de Bridgeville, cerca de Pittsburgh) (Pennsylvania), disparando a un grupo de mujeres en plena clase de baile latino. Tres de ellas fallecieron y otra decena resultó herida antes de que el asesino se suicidase.
Al parecer, el hombre tenía desde noviembre un blog (www.georgesodini.com) en el que dejaba escapar su odio hacia las mujeres. "¿¿Por qué hago esto?? ¿A chicas jóvenes? Simplemente lee más abajo", comenzaba su cuaderno de bitácora.
La víspera de la matanza, Sodini escribió: "Me he cogido el día libre, este lunes y el martes, para entrenarme y asegurarme de que todo esté impoluto. Tengo que preparar cada detalle, sólo hay un tiro. (...) Mañana es el gran día".

El blog todavía tiene que ser autentificado por la Policía y ha sido retirado de internet este mismo miércoles. La página también muestra una foto del autor, que lo muestra como un hombre blanco y delgado, con las sienes canosas y una camisa azul.

Odio a las mujeres
Desde el 5 de noviembre de 2008, tras las elecciones presidenciales, Sodini decía que que quería "haberlo hecho durante el verano", pero que había preferido esperar a conocer el resultado del escrutinio.

En diciembre, fijaba en el 6 de enero la puesta en marcha de su plan, pero el día 'D', se echaba atrás: "Son las 20:45, ¡me he asustado! ¡Mierda! He llevado las armas cargadas, todo como estaba previsto. ¡Qué infierno!".

Durante nueve meses, el hombre desvelaba su rencor hacia el sexo opuesto. "No comprendo nada. No soy ni feo ni especialmente raro. No he hecho el amor desde julio de 1990 (yo tenía 29 años)", escribe.

"
La última vez que pasé la noche con una mujer, fue en 1982. Es la prueba de que hay alguna cosa que no funciona. Las chicas y las mujeres nunca me miran EN NINGUNA PARTE.
El hombre se queja de su hermano, que califica de bruto, y de su relación distante con su padre. En abril, revela su miedo a ser despedido, dado que la recesión destruye más y más empleos.

En una macabra ironía, Sodini explica que la gimnasia le ayuda a combatir sus problemas psicológicos:
"Mi cólera y mi odio se van en gran parte desde que me pongo en las pesas", relataba.

Según el Pittsburgh Post-Gazette, el asesino llevaba una nota en la bolsa de deporte en la que ocultó las armas. En su blog dejaba instrucciones al respecto: "Cualquiera de los 'Papeles
prácticos' que dejo en la mesita o las notas en mi bolsa del gimnasio pueden publicarse. No me avergonzaré porque, bueno, estaré muerto".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Archivo del blog