Seguidores

viernes, 14 de agosto de 2009

FIDEL CASTRO CUMPLE 83 AÑOS,VAYA PASADA QUE COMO SERIA"EL CHE GUEVARA A ESA EDAD?ESE HOMBRE ERAN TAN GUAPO Y ATRACTIVO,PERO FIDEL "COMO QUE NO"
















Fidel Castro cumplió ayer 83 años. Recibió regalos de cumpleaños, cartas, cuadros y felicitaciones. Hasta se organizó una exposición con 83 fotografías de diversos momentos de su vida, incluida una inédita en la que aparece con atuendo deportivo y visiblemente repuesto.
Demostrando que sigue activo también publicó una de sus reflexiones. El 13 de agosto no es una fiesta oficial, pero los festejos comenzaron la víspera, coincidiendo con el Día de la Juventud. Se reeditaron libros y se recordaron momentos de su vida.
Mientras los cubanos sufren las consecuencias de la crisis internacional y las pérdidas de los tres ciclones de 2008, Fidel continúa publicando sus comentarios. Ayer, repasaba las crisis económicas que ha sufrido el mundo y especialmente su enemigo encarnizado;
((Estados Unidos;De Barak Obama llega a decir que es un «hombre honesto», pero sigue refiriéndose a su Administración como «el imperio».))
La conclusión a la que llega en su columna es que «lo mejor siempre será tener una causa justa que defender y la esperanza de seguir adelante». Y sus conciudadanos continúan su vida normal, esperando que los pequeños cambios que va introduciendo el nuevo presidente, el general Raúl Castro, mejoren su nivel de vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Archivo del blog